Sobre el desafío

 

La crisis sanitaria global a causa del COVID-19 ha generado diversos problemas a lo largo del mundo impactando no sólo la economía, sino que además ha puesto a prueba los sistemas de salud pública y privadas de todos los países afectados, los tiempos de respuesta activa ante la contención, mitigación, detección y tratamiento de la población en temas de COVID. Este escenario global ha traído problemas de escasez a causa de la alta demanda de insumos protección para personal de salud y para la sociedad civil, los cuales son esenciales para la operatividad permanente de servicios asistenciales, empresas de servicios de primera necesidad, entre otras que son vitales para el desarrollo Tarapacá.

Financiamiento

SOBRE

TECK

La compañía Teck ha desarrollado un plan de reactivación económica en apoyo a la región de Tarapacá, el cual posee 3 pilares de acción para hacer frente a la contingencia sanitaria causada por el COVID-19 en donde uno de ellos es “Potenciar la Economía, fortaleciendo a las microempresas y emprendimientos locales”. en donde la la empresa reafirma su fuerte compromiso con las personas y comunidades de Tarapacá.

SOBRE

El Hub Tarapacá, busca crear un espacio abierto (físico o remoto) de colaboración donde confluyen diferentes actores del ecosistema de emprendimiento e innovación como emprendedores, instituciones, gremios, empresas y academia, con el objetivo de potenciar ideas y proyectos que contribuyan a mejorar el crecimiento económico industrial de la Región de Tarapacá.

HUB Tarapacá

PROXIMO

APERTURA DE POSTULACIONES

Postula aquí

ESTADO

Postula como mentor

CERRADO

16-07- 2020